¿Quiénes somos?

Esencia.Glamping nace casi sin darnos cuentra en el año 2009 cuando decidimos poner un domo de glamping en el Refugio Frey y desde ahí no hemos cesado de producir experiencias de glamping en distintos formatos y categorías.

smallaIMG_9986

Como familia, hoy somos habitantes de un domo sustentable de 12 m de diámetro único en el mundo, desde donde exploramos y validamos este formato de hogar como algo para compartir con viajeros.

luxury

Como familia, hoy somos habitantes de un domo sustentable de 12 m de diámetro único en el mundo, desde donde exploramos y validamos este formato de hogar como algo para compartir con viajeros. [sumar foto del domo drone] Esencia.Glamping actualmente desarrolla productos propios bajo varias modalidades: carpas Bell Tent, Domos, Tipis o Beduinas fabricadas por nuestros socios estratégicos GEO DOMOS como evolución de nuestra experiencia IN SITU y a través de vivir el producto en Costa Rica, Canadá, Marruecos y la India, lo que nos ayudó a madurar en forma propia la identidad necesaria para la implementación en cada geografía o proyecto. Nos brindamos en cada proyecto con un servicio integral de asesoramiento, planificación y puesta en marcha del negocio comercial hasta decir “bienvenidos al Glamping”. No dude en contactarse con nosotros para trabajar en equipo y poder acompañarlo en su próximo emprendimiento. Encantados pondremos todo nuestro equipo a favor de su proyecto.

Tina-(Nahue)-2